Orica es el mayor proveedor mundial de explosivos comerciales y sistemas innovadores de voladura para los mercados de minería, canteras, petróleo y gas y construcción, un proveedor líder de cianuro de sodio para la extracción de oro y un proveedor especializado de servicios de apoyo en tierra en minería y túneles.

Nuestro propósito es hacer que nuestros clientes tengan éxito, todos los días, en todo el mundo. Nos enorgullecemos de operar de manera segura, responsable y sostenible. Juntos, estos nos permiten crecer y crear un valor duradero para nuestros accionistas.

Fundada en 1874, Orica tiene más de 140 años de experiencia e inversión en innovación. Somos el líder mundial en minería y servicios civiles, con una fuerza laboral diversa de alrededor de 11,500 empleados, atendiendo a clientes en más de 100 países. Orica cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: ORI).

Nuestra estrategia es ser el socio de elección de confianza para nuestros clientes, creando, desarrollando y entregando soluciones de minería y voladuras civiles y control de tierra que los ayuden a ser más productivos y gestionar sus riesgos críticos. 

Hacemos esto reuniendo a: las mejores personas; productos y servicios de alta calidad; suministro seguro y confiable; y tecnología inigualable que crea valor para nuestros clientes, hoy y mañana.

Nuestro compromiso con la seguridad, la salud y el bienestar de nuestra gente y clientes, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos sustenta todo lo que hacemos.

© 2020 InspiraPro a InspiraCap Company